Saltar al contenido principal
Saltar al pie de página

Información General

CSiDetail es un programa sofisticado, pero fácil de usar, con el propósito específico de generar detalles de estructuras de hormigón armado y metálicas. CSiDetail presenta una interfaz gráfica intuitiva y potente, familiar para los usuarios de SAP2000, ETABS o SAFE. Aunque es rápido y fácil de usar, CSiDetail es una herramienta muy poderosa para crear detalles y dibujar estructuras grandes y complejas.

Con más de 40 años de antigüedad en el desarrollo original de SAP y ETABS, los productos de CSI siempre han proporcionado herramientas que ofrecen a los ingenieros estructurales ahorros significativos de tiempo, sin pérdida de precisión. CSiDetail continúa esta tradición al proporcionar características de dibujo tipo CAD para la creación automatizada de dibujos detallados, que se vinculan perfectamente con el software de análisis y diseño de CSI para generar de manera eficiente documentos completos de construcción.

CSiDetail está integrado con ETABS para proporcionar un sistema completo desde el análisis y dimensionamiento hasta la salida de dibujos. Esta integración significa que solo es necesario crear un modelo de la estructura, incluyendo todos los elementos resistentes a las acciones verticales y laterales, para analizar, dimensionar y detallar todo el edificio.