Saltar al contenido principal
Saltar al pie de página

Información General

LusoCAD es un programa CAD alternativo de alta compatibilidad con casi 30 años de mejora continua e innovación. La versión actual de LusoCAD está muy por delante en términos de desempeño, estabilidad y otros indicadores-clave, lo que hace de este programa una de las más eficientes herramientas de CAD disponibles en el mercado.

COMPATIBILIDAD

Adaptación casi inmediata – en apenas 15 minutos, descubrirá que ya está perfectamente familiarizado con LusoCAD

Hemos desarrollado una solución extremamente compatible con el software de referencia. Si usted ya es un usuario de CAD, quedará impresionado con el elevado nivel de compatibilidad. Rápidamente, estará creando, editando y manipulando dibujos de manera exactamente igual a la que hacía originalmente.

Ver tabla de comparación 

Ver características y funcionalidades 

DESEMPEÑO

Funcionamiento más rápido – ahorre tiempo significativo en las operaciones comunes del día-a-día

Uno de los principales enfoques del desarrollo de LusoCAD es la optimización del desempeño del programa. La velocidad de las operaciones de uso común, tales como “OPEN”, “QSAVE”, “PLOT”, “CLIP”, “TRIM”, “PASTE”, “MOVE”, “DYNAMIC SELECTION”, y otros comandos, es significativamente más elevada que el software CAD de referencia.

INNOVACIÓN

Herramientas únicas – acelere sus operaciones de dibujo con herramientas prácticas e innovadoras

LusoCAD disponibiliza más de 100 herramientas innovadoras únicas, tales como “Batch” Print”, “Area Table, “Auto Layer”, “Viewport to Layout” y “Autoxlstable”. Estas herramientas han sido concebidas para incrementar significativamente la productividad del usuario.

Ver vídeos 

EVOLUCIÓN

Mejor que nunca – constante evolución e implementación de nuevas características

Recientemente han sido implementadas funcionalidades de importación/exportación de archivos IFC y PDF, mejoras en la visualización 3D y en la experiencia de utilización con monitores 4K.

Ver más novedades 

LICENCIAMIENTO FLEXIBLE

Elija la solución más conveniente – licencias Standalone y Network perpetuas o de suscripción

 

Licencias Perpetuas

LusoCAD se encuentra disponible como un producto de licencia perpetua. En esta modalidad, tendrá acceso vitalicio a la licencia adquirida.

 

 

Licencias flotantes o monopuesto

Las licencias LusoCAD pueden activarse mediante números de serie o de llaves físicas USB. Ambos tipos de licenciamiento pueden aplicarse a licencias Standalone o Network. De esta forma, las licencias pueden ser compartidas de forma flexible dentro de una empresa, abarcando usuarios casuales e intensivos.

 

Actualizaciones flexibles

Puede actualizar su licencia perpetua en cualquier momento a la versión más actual o seguir usando la versión adquirida. Al actualizar su licencia, esta se mantendrá perpetua.

Características y Funcionalidades →
Versión de evaluación

Es necesario iniciar sesión para descargar la versión de evaluación de este software.

Si aún no está registrado puede hacerlo aquí.