Saltar al contenido principal
Saltar al pie de página

EUBIM 2016 - Valencia

mayo 25, 2016

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia organizó el Congreso Internacional de BIM los días 19, 20 y 21 de mayo de 2016 en Valencia, contando con la presencia de varios profesionales y empresas especialistas en BIM.

El congreso permitió compartir conocimiento, aprender nuevas herramientas, experimentar con el progreso del sector y reconocer los avances del BIM.

CSI Spain patrocinó el evento y presentó los productos SAP2000, ETABS, SAFE y CSiXRevit para BIM, modelado y cálculo de estructuras.

El jueves 19 de mayo presentamos un taller práctico sobre BIM, Modelado e Interoperabilidad, donde asistieron aproximadamente 20 profesionales interesados en conocer nuestros productos. Al día siguiente realizamos dos presentaciones técnico-comerciales recurriendo a ejemplos reales para demostrar la eficacia de la interoperabilidad entre los productos CSI y otros programas como el Revit, Tekla, ArchiCad, archivos IFC, etc.

Vea las fotografias y el vídeo de EUBIM 2016 a continuación. Para más informaciones consulte la página oficial del evento aquí.

 

Encuentro de Usuarios BIM

 

Presentación CSI en Show BIM Case

 

Presentación CSI para los Congresistas


El vídeo EUBIM 2016 realizado por BIM Community

 

Últimos Lanzamientos