Saltar al contenido principal
Saltar al pie de página

Fast Track Courses - ISEP, Portugal

octubre 4, 2016

El Instituto Superior de Ingeniería de Oporto (ISEP) y la organización RTC (Revit Technology Conference) establecieron una colaboración sin precedentes con el objetivo de potenciar la diseminación del BIM en Portugal a través de la organización de eventos y formaciones especializadas que tendrán un impacto significativo en la comunidad técnica europea. Estos eventos serán patrocinados por la empresa CSI Spain, debido a su relevancia al nivel del software para modelado, cálculo de estructuras y BIM.

El segundo de estos eventos es el curso de corta duración Fast Track Courses (FTC), a realizarse los días 17, 18 y 19 de octubre en ISEP, Oporto. Este curso de 3 días incluye 21 módulos individuales sobre BIM, con 1 hora de duración cada. Los cursos van a contar con la participación de varios especialistas de renombre internacional incluyendo CSI Spain.

Los contenidos están disponibles en http://www.isep.ipp.pt/page/viewpage/ftcpr

El curso completo (3 días) fue concebido para una formación de nivel introductorio/intermedio, sin embargo, los módulos individuales tienen un funcionamiento autónomo, permitiendo al asistente seleccionar el temario de mayor interés y construir su propio plano de formación.

Las inscripciones en el curso están disponibles en http://www.isep.ipp.pt/page/viewpage/ftcin

 

Últimos Lanzamientos