Saltar al contenido principal
Saltar al pie de página

Quiénes Somos

CSI Spain, designación  de la actividad de distribución de los productos CSI en España, es gestionada por IGENMAI.

IGENMAI cuenta con colaboradores cuya experiencia académica, profesional e internacional les permite diseñar un proyecto empresarial orientado a dar respuesta a las necesidades de muchos profesionales, estudiantes, profesores y a las empresas que desarrollan actividad en el área de ingeniería, proyecto de estructuras, modelado y ciencias exactas en general.

Comercializamos productos mundialmente reconocidos como el SAP2000, ETABS, SAFE, CSI Bridge, entre otros. Los productos CSI inciden sobre el software para ingeniería, estructuras, modelado, detalle, BIM y conexión a Revit. 

La identidad de nuestra empresa es constituida por las personas que hacen parte de ella y que dependen de nosotros. Estaremos siempre receptivos a sugerencias,  pedidos,  críticas,  aclaraciones, o simplemente contactos para compartir  una idea o un pensamiento.

IGENMAI es todavía una empresa acreditada por el Colegio de Ingenieros de Portugal (OE) a través del Sistema de Acreditación de la Formación Continua para Ingenieros (OE+AcCEdE), cuyo principal objetivo es garantizar la calidad de los cursos formativos destinados a los Miembros del Colegio.
 

 

 

Áreas de Actividad

Operamos principalmente en España, Portugal, Angola, Mozambique y en breve estaremos también en Cabo Verde y en Brasil.
 
  Venta de Software
 
  Desarrollo de Software
 
  Formación Especializada
 
  Consultoría y Soporte Técnico
 

Misión

Ser un centro de competencias de ingeniería y ciencia útil para el mercado y academia:

  • trayendo para el mercado la ciencia y el sentido práctico
  • contribuyendo para la formación de profesionales y universitarios, y consolidación de sus conocimientos científicos de ingeniería, realidad práctica del proyecto y obra, y utilización de software de cálculo de estructuras y modelado
  • a través del desarrollo de productos innovadores para la ingeniería de estructuras, es decir, soluciones de excelencia de software conocidas por su servicio de pos venta, soporte técnico y programas de formación asociados
  • distribuyendo a través de una red comercial con recurso a la representación de programas de referencia internacional, teniendo el capital humano como el principal valor de la organización

Clientes

Gracias a algunos de nuestros clientes, podemos compartir con vosotros proyectos y trabajos hechos con  herramientas que nosotros comercializamos.

Esta es solo una pequeña amuestra de un universo de clientes bastante significativo en ambos países. Les agradecemos a todos el privilegio que es contar con ustedes como nuestros clientes.

Dejamos finalmente una nota de agradecimiento muy especial a los nuestros clientes de Portugal y España que tuvieran la amabilidad de enviarnos imágenes y notas sobres proyectos realizados. Consulte los proyectos a continuación.